INDICATORS ON ALOJAMIENTO EN MEXICO YOU SHOULD KNOW

Indicators on alojamiento en Mexico You Should Know

Indicators on alojamiento en Mexico You Should Know

Blog Article

Pero lo mejor de Condesa es pasear por sus calles para disfrutar del ambiente bohemio y cultural y dejarse caer en alguno de los bares donde ponen música en directo por la noche. A mí personalmente me gusta más Condesa que Polanco y además los precios de los hoteles son mucho más económicos.

Hoteles en México cerca de lugares de interés populares Elige un punto de interés y encuentra un hotel cerca de ahí

Villa Marilu B&B se encuentra en Bacalar y ofrece alojamiento con wifi free of charge, jardín con terraza y vistas al lago.

Dispone de una de las ofertas de alojamiento en Ciudad de México más amplias, si bien es cierto que predominan los de lujo, elegantes y sibaritas, por lo que los precios son elevados.

El Hotel Castropol alberga un restaurante a la carta y se encuentra a solo five minutos a pie de la plaza de El Zócalo de Ciudad de México.

Hotel & Suites PF: Hospedarse en este hotel de la Zona Rosa te permitirá estar cerca del distrito financiero (algo muy importante si vienes a la capital mexicana a hacer negocios) y de muchas atracciones culturales e históricas de la ciudad.

Del resto de zonas que te he mencionado, buscaría alojamiento en Condesa o Roma, ya que tienen una gran oferta cultural y pasear por sus calles entre tiendas classic

Construida a comienzos del siglo XX, esta cosmopolita colonia se encuentra muy próxima al centro de la urbe. Entre sus calles se abren paso numerosos edificios de estilo art nouveau, artwork déco, necolonial y del racionalismo europeo que le imprimen alojamiento en Mexico un aire muy parisino.

Se extiende al noroeste de la urbe y es uno de los más opulentos de cuantos la conforman, y es la sede de numerosos centros de negocios y algunas embajadas.

, el gimnasio y la bañera de hidromasaje de sus habitaciones. Otra razón para alojarse en Ciudad de México en este lodge es que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana en el restaurante Xanat Bistro & Terraza.

Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales

La ventaja de ser la capital es que tiene una gran oferta hotelera para todo tipo de presupuestos. Hay barrios exclusivos con hoteles de lujo, como Polanco y Reforma, pero también tienes zonas bohemias y con un ambiente cultural alucinante en las colonias de Roma y Condesa.

Ver oferta Ver oferta Ver todas las ofertas Alojamientos de vacaciones con balcón/patio Selecciona alguna de los siguientes rentas vacacionales en la Ciudad de México si lo que buscas es disponer de tu propio balcón o terraza.

Casa Castillo es super práctico cuando buscas solamente un lugar en donde descansar — definitivamente volvería y recomendaría este alojamiento.

Report this page